martes, 28 de febrero de 2012

Bienvenidas a El Fogón de Choni

Hola!!!

Quiero daros la bienvenida a mi blog!!!Os preguntaréis varias cosas, como:
-¿Quién soy?
-¿A que me dedico?
-¿De qué irá el blog?

Bien frente a estas preguntas os iré contestando:

  1. Mi nombre es María Asunción pero todos me conocen como Choni
  2. Soy Ama de casa y me encanta el mundo de la cocina en general, pero en particular la repostería, algo al que le dedico mucho tiempo y todo el mimo posible.
  3. Como bien ya adelanto irá de recetas de cocina.


El blog nace de lo insistente que se puso mi hija, a la cual fijo conocéis (El Rinconin de Nisky) y también a alguna de sus seguidoras que pedían un blog o un canal de repostería ya que les gustaba las cosinas que subimos al canal y al blog de Nisky

Os voy a dejar algún vídeo que ya hemos subido a su canal por si no los habéis visto

Receta de Gofres

Pastas caseras con decoracion


Podéis ir pedir cualquier postre que os gustaría hacer o tengáis dudas y lo harémos,cualquier duda o petición nos lo mandáis aquí

elfogondechoni@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...